WORKLAB

WorkLab: Make your workspace more dynamic

Make your workspace more dynamic

Crear un entorno dinámico que estimule la creatividad y el compromiso de los equipos de trabajo es el objetivo de WORKLAB. WORKLAB es un mueble multifuncional que puede usarse como soporte de monitor, pizarra, un lugar de trabajo temporal, estantes o crear un espacio privado donde más se necesita. La combinación de todas estas funciones crea un ambiente alejado de la oficina convencional, más moderno y adaptado a las nuevas formas de trabajo colaborativo.

ESPACIOS BAJO DEMANDA

«La idea surgió de la necesidad de tener un espacio de trabajo dinámico y romper con las oficina excesivamente ordenadas. Ha sido diseñado para encajar en todos aquellos espacios que necesitan ser modificados bajo demanda».

Diseñadores Baldanzi & Novelli

Focus Design - Believe in your workspace

Triple Funcionalidad

La oficina moderna es como un organismo vivo que se adapta a las necesidades de los empleados, a los diferentes tipos de tareas que realizan y les ayuda a realizar su trabajo de manera más eficiente. El mueble multifuncional WORKLAB está diseñado para un entorno de trabajo en constante cambio, y puede ser:

video wall

El modelo WORKLAB con opción de acoplar pantalla es un centro móvil para reuniones de equipo y una herramienta para fomentar la colaboración activa. Existe la posibilidad de colgar una pizarra en el otro lado, haciendo que este mueble sea funcional en ambos lados.

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

Puesto de trabajo temporal

Cuando se combina con un escritorio, WORKLAB es un excelente lugar de trabajo temporal y le permite concentrarse en tareas individuales. La pantalla de visualización se puede colgar en su parte frontal o trasera.

estantería - separador

Este modelo de WORKLAB actúa como una partición lúdica y un práctico estante. La parte posterior puede ser cerrada o semiabierta. También se puede colgar una pantalla o una pziarra en la parte posterior si es necesario.

Focus Design - Believe in your workspace