WIND

Silla de reuniones WIND

funcionalidad versatil

La familia de sillas WIND ofrece una combinación de ergonómía, funcionalidad y diseño único. Las sillas operativas, las sillas altas giratorias y las sillas de visita diseñadas están enfocadas a un trabajo dinámico, eficiente y colaborativo.

Focus Design - Believe in your workspace

Inspirado en las montañas de la Toscana

“Quiero descubrir nuevas formas y traer más colores a una oficina moderna”.

Paolo Pampanoni

Diseño original y combinaciones únicas

Las sillas WIND han sido diseñadas por el estudio de diseño italiano Baldanzi & Novelli Designers. El respaldo de la silla de visita sigue las líneas y los principios de diseño de la silla operativa y al mismo tiempo posee algunas características únicas. Una de las principales características es su diseño uniforme que incluye la estructura del respaldo y los reposabrazos, así como el asiento tapizado.

 

Silla de reuniones WIND
Focus Design - Believe in your workspace

Custom comfort

La comodidad significa diferentes cosas para diferentes personas. Las sillas de visita WIND garantizan la comodidad gracias a su respaldo con malla disponible en una variedad de opciones de densidad y patrón, un asiento suave y reposabrazos. Puede elegir reposabrazos con almohadillas de plástico sólido o almohadillas de poliuretano blando, según sus preferencias.

Combina en cualquier entorno de oficina

Las sillas de visita WIND son extremadamente versátiles y se adaptan perfectamente a las áreas de reunión, conferencia o recepción. Estas sillas vienen en cuatro opciones de base diferentes que se pueden adaptar fácilmente a una variedad de entornos de oficina.

Silla de reuniones WIND