TWIST&SIT Sofa

Sofa Twist ad Sit

una invitación a compartir ideas

El diseño del sofá TWIST&SIT Soft es una invitación a hacer una pausa y compartir ideas con compañeros de trabajo. Con estructura de madera y texturas muy presentes, el sofá TWIST&SIT aporta sensaciones hogareñas y relajantes a los espacios de trabajo. Disponible en versiones de respaldo alto y bajo y en diversos tamaños.

Inspirado en la colección de muebles lounge TWIST&SIT

La colección TWIST&SIT, premiada con el Red Dot, nació de los diseñadores daneses Christina Strand y Niels Hvass. Sus características de diseño icónicas, las butacas, los sillones y los sofás TWIST&SIT ayudan a crear un estilo uniforme y diferenciado.

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

Ritmos de diseño

Las formas bien redondeadas y una conexión distintiva entre las partes inferior y superior del respaldo crean un aspecto expresivo e inmediatamente reconocible. La estética limpia y diáfana se logra gracias a los detalles de costura que se extienden suavemente por toda la superficie del asiento de arriba a abajo.

máxima sensación de comodidad.

Los asientos  TWIST&SIT aseguran una cómoda experiencia de asiento gracias al mayor grosor del acolchado de poliuretano. Además de resaltar el diseño distintivo del asiento, la parte inferior empotrada del respaldo se adapta sutilmente a los contornos naturales de la columna vertebral, lo que hace que el usuario se sienta cómodo. 

Las aberturas laterales facilitan el movimiento del aire y resultan útiles a la hora de trasladar el asiento de un lugar a otro. Un asiento con respaldo alto ayuda a garantizar un mayor nivel de privacidad en su espacio de oficina, ya que el respaldo alto servirá como una barrera que protegerá al usuario del ruido de fondo y brindará comodidad acústica.

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

detalles que importan

El pomo de madera de forma redonda se puede utilizar para colgar  objetos personales (chaquetas, abrigos, mochilas o bolsos). La madera maciza de fresno lacado es ideal para quienes aprecian un aspecto auténtico, mientras que la opción lacada teñida de negro es perfecta para quienes optan por un estilo único. Ambas opciones son fácilmente compatibles con diferentes bases de asientos.

Una mesa giratoria es una solución práctica para aquellos que quieren combinar trabajo y relajación. La mesa para zurdos o diestros proporciona una superficie para colocar una computadora portátil, una taza de café o un libro.