Twist&Sit

Focus Design - Believe in your workspace

Carácter distintivo y estilo libre

Con su diseño escandinavo impactante, esta familia de soft-seating es perfecta para oficinas modernas que buscan un ambiente elegante y acogedor. La colección TWIST&SIT ofrece una combinación perfecta de expresividad, libertad y variedad de estilos.

Focus Design - Believe in your workspace

Diseño icónico

Las sillas TWIST&SIT destacan por sus líneas refinadas y minimalistas, así como por su fuerte identidad visual creada por el dúo de diseñadores daneses Christina Strand y Niels Hvass. Ha sido creado con la máxima atención a cada detalle. Un rasgo característico del diseño de muebles TWIST&SIT es la silueta particular que crea la forma de una sonrisa en la conexión entre las partes superior e inferior de la silla.

la belleza del contraste

Puede seleccionar diferentes combinaciones de colores para la parte tapizada de la silla. El contraste de colores aportará una sensación de exclusividad a tus muebles TWIST&SIT. También viene en una variedad de opciones de base diferentes. Las bases de metal tienen un aspecto más moderno y son más prácticas, mientras que las de madera dan un aire más hogareño a la oficina y al mismo tiempo añaden un toque de elegancia Ambas opciones básicas están disponibles en colores oscuros y claros.

 

Focus Design - Believe in your workspace

Versatilidad

La selección de TWIST&SIT se adaptará a una amplia gama de entornos de oficina. La familia de muebles de salón se compone de sillones, sillones, sillas de visita y de conferencia, así como sillas altas. Los muebles de salón TWIST&SIT son muy versátiles y se adaptan no solo a los espacios de oficina habituales, sino también a espacios ejecutivos especiales. Agregará un toque especial a los espacios de reunión formales e informales, lugares de relajación o áreas creativas.