Taquillas CHOICE

Taquillas personales CHOICE

taquilla personales y estética

Las taquillas modulares CHOICE es una solución versátil y estética para el almacenamiento personal en open-space, coworkings o espacios compartidos.

sistema modular

Cree las combinaciones más adecuadas para varios espacios combinando módulos de taquillas CHOICE de la misma altura (917 mm / 1367 mm / 1817 mm). Además, puede combinar puertas de dos alturas (450 mm / 900 mm) y con cortes para correo o circulación de aire.

Taquillas personales CHOICE
Taquillas personales CHOICE

interiores personalizados

Las paleta de tamaños. puertas e interiores permite configurar las taquillas de acuerdo a la necesidades personales de los usuarios. Desde almacenar pequeñas herramientas personales y de trabajo hasta artículos de gran tamaño. Los accesorios incluyen ganchos para chaquetas, estantes metálicos, tarjeteros, etc.

combinaciones de color

Las taquillas son una gran herramienta para expresar la cultura de su empresa. Colores corporativos o combinaciones que marquen el carácter de cada uno de los espacios, con la paleta de acabados de CHOICE podrás dar personalidad propia a los diseños.

Taquillas personales CHOICE

4 tipos de cerraduras

Además de la cerradura con llave tradicional, CHOICE dispone de cerradura de combinación y cerraduras electrónicas (apertura mediante código o tarjeta). Los casilleros con cerraduras electrónicas pueden asignarse para uso personal o ser utilizados por diferentes usuarios para necesidades temporales.

Taquillas personales CHOICE