SURF

Silla ergonómica SRF

ESTILO Y CONFORT

SURF, es el nuevo miembro de la familia de sillas de trabajo NARBUTAS. Cuando se trata de estilo y comodidad, no hay necesidad de hacer concesiones. Esta silla lo ofrece todo.

Silla ergonomica SURF_2

“La primera impresión siempre es importante. SURF destaca por su principal característica distintiva: una atractiva silueta de respaldo que se asemeja a una vela de windsurf. Su forma única combinada con una paleta de colores vivos creará una atmósfera dinámica y atraerá las ideas frescas a su oficina”

El respaldo y el soporte lumbar de la silla operativa SURF fueron creados por el diseñador alemán Justus Kolberg. Justus es conocido por crear productos equilibrados con la forma humana y son capaces de provocar emociones. Esta silla es una combinación perfecta de diseño y una innegable comodidad.

El diseñador ha recibido numerosos premios, incluido el IF Hannover Design Award, el Red Dot Design Zentrum NRW, el IDEA Gold Award y el Japanese Good Design Award.

“El diseño combina sencillez, modernidad y Comodidad”

Justus Kolberg

Una solución versátil

Hoy en día, un lugar de trabajo no puede definirse únicamente por un espacio dedicado en una oficina. A medida que más y más empleados trabajan desde casa, la demanda de una configuración de trabajo cómoda y funcional aumenta constantemente. Gracias a su diseño moderno, a las características personalizables y a la amplia selección de colores, la silla de trabajo SURF encajará fácilmente en cualquier entorno de oficina o homeoffice.

 

Silla ergonómica SURF
Focus Design - Believe in your workspace

Una malla única para SURF

La nueva malla Runner Mesh de Surf combina funcionalidad y estética de forma sorprendente y exclusiva. Fue diseñado para dar a los muebles una superficie atractiva y confortable, y dispone de una gama de colores actualizada y moderna. 

Material transpirable: El material transpirable asegura un flujo de aire constante que evita el sobrecalentamiento de la espalda.

Una estructura 3D especial: la malla cuenta con una estructura tridimensional distintiva que le da a esta silla un elemento vivo y un aspecto individual.

Suave y ligero: la malla suave y ligera se adapta al contorno de la espalda y proporciona una experiencia cómoda durante todo el día.

Amplia paleta de colores: el nuevo tejido trae 9 colores diferentes dando libertad para combinaciones creativas. .

Ajuste su nivel de comodidad

Soporte lumbar regulable en altura: La membrana de malla flexible en el respaldo se adapta a las curvas naturales de su espalda, mientras que el soporte lumbar ajustable en altura induce una postura correcta mientras está sentado. Esta silla proporciona una agradable ergonomía incluso para los usuarios más exigentes.

Apoyabrazos 2D o 3D: SURF se puede suministrar con reposabrazos acolchados blandos de dos o tres direcciones que se pueden ajustar fácilmente para lograr la experiencia más cómoda.

Mecanismo sincronizado + limitación del recorrido del respaldo: La silla está disponible con dos opciones diferentes de mecanismo sincronizado: limitación del recorrido del respaldo o bloqueo del respaldo. Ambos permiten movimientos armonizados del asiento y el respaldo, y permite al usuario elegir una posición personalizada para sentarse. Además, un mecanismo con bloqueo del respaldo tiene una función de inclinación negativa que ayuda a reducir la presión en la parte baja de la espalda.

Ajuste de profundidad del asiento de hasta 60 mm: El ajuste de la profundidad del asiento permite adaptar la silla en función de la estatura del usuario. Mover el asiento hacia adentro y hacia afuera minimizará la presión sobre los muslos y brindará un respaldo adecuado mientras distribuye el peso del cuerpo de manera uniforme sobre el cojín del asiento.

Ajuste de tensión de inclinación: Esta función le permite controlar la facilidad con la que se inclina la silla, según su peso y la fuerza que se utiliza para inclinarse hacia atrás.

Silla ergonómica SURF 4