SOFT ROCK

Sofa lounge SoftRock

Libertad en el trabajo

Cualquier lugar de la oficina con conexión a Internet y una fuente de alimentación puede convertirse en un lugar de trabajo. El sofá lounge Soft Rock ha sido diseñado para crear atmósferas relajadas y facilitar las interacciones entre equipos. Este sistema modular de asientos lounge agrega más libertad y movilidad a las oficinas modernas y promueve un enfoque libre para el día a día en la oficina.

Sofa lounge SoftRock

formas redondeadas y lineas rectas

Al diseñar SOFT ROCK, los diseñadores Christina Strand y Niels Hvass se inspiraron en la naturaleza: observaron como las olas del mar sobre las rocas y piedras de la orilla, creaban formas cada vez más suaves. La sinergia entre formas redondeadas y líneas rectas crea un diseño único, llamativo pero simple. Los asientos lounge de SOFT ROCK de estructura baja invitan a sentarse cómodamente o a acostarse y relajarse.

sistema modular

El diseño modular y flexible de SOFT ROCK permite crear espacios únicos para las empresas y las personas.
Los elementos de la gama se combinan para crear una gran variedad de configuraciones, convirtiendo a los sofas modulares SOFT ROCK en uno de los sistemas Lounge más creativos y versátiles. 

La gama está compuesta por seis butacas principales disponibles en diferentes tamaños, con líneas rectas o curvas, con o sin respaldo.

Sofa lounge SoftRock

Privacidad y seguridad

Las pantallas se pueden integrar en las combinaciones de SOFT ROCK. Es una herramienta perfecta que le permite crear un área más privada para el trabajo individual de mayor concentración dentro de un espacio abierto. Además, gracias a las mamparas, puedes crear un ambiente seguro manteniendo las distancias deseadas entre las personas sin aislarlas totalmente. Los asientos lounge tapizados con cuero sintético son extremadamente fáciles de limpiar y desinfectar

Sofa lounge SoftRock
Focus Design - Believe in your workspace

siempre conectado

Los reposabrazos de los muebles SOFT ROCK tienen tomas de corriente integradas o puertos USB de carga rápida (Tipo A+C).

todas las aplicaciones

Focus Design - Believe in your workspace