Sofá Arcipelago Wood

Sofa Arcipelago Wood

una invitación a compartir ideas

Las oficinas modernas requieren espacios de trabajo polivalentes que permitan variar el tipo de trabajo fácilmente. Es importante establecer áreas de reunión regulares y espacios privados donde los empleados puedan concentrarse en sus propios pensamientos. La gama de sofás acústicos ARCIPELAGO Wood son ideales para crear una “habitación dentro de una habitación” en oficinas open space

Diseño

ARCIPELAGO Wood ha sido diseñado por el estudio de diseño italiano Baldanzi & Novelli Designers. El diseño estético, las formas suaves y los elementos naturales aportan una sensación de calidez a la oficina.

Focus Design - Believe in your workspace

ADAPTABILIDAD

ARCIPELAGO Wood permite adaptar el espacio de trabajo y de reuniones al tipo de trabajo de los usuarios: reuniones breves espontánea, llamadas, trabajo en equipo intenso o descanso en zonas office o recepción. 

Sofa Arcipelago Wood
Sofa Arcipelago Wood

confort

Los diseñadores Baldanzi & Novelli comparan este sofá con una isla que ofrece un retiro natural en la oficina. Los paneles altos de madera revestidos de material acústico sirven como barreras que protegen a los empleados del ruido de fondo, mientras que los cómodos asientos crean un ambiente relajado y privado

funcionalidad

La estructura puede integrar un soporte de monitor para una presentación o videoconferencia. La mesa está equipada con una toma de corriente con conectores USB tipo A y C.

Sofa Arcipelago Wood
Sofa Arcipelago Wood