SILENT ROOM S

Phonebooth Silent S

tu zona de confort

Las oficinas diáfanas significan más espacio, más luz, más libertad y… más ruido en el entorno de trabajo. Todos los días, los empleados enfrentan desafíos cada vez mayores para encontrar un lugar tranquilo para realizar reuniones, tener conversaciones telefónicas o simplemente concentrarse en el trabajo individual. "Una habitación dentro de una habitación" es una forma sencilla de mantener a raya las distracciones del ruido y aumentar la productividad de los empleados.

conversaciones privadas

SILENT ROOM S está diseñado para un solo usuario y es ideal para conversaciones telefónicas privadas o videollamadas, así como para tareas individuales rápidas que requieren cierto nivel de concentración. 

Para comodidad de los usuarios, la sala está equipada con una toma de corriente (conectores USB tipo A y C). La cápsula acústica está equipada con una pequeña mesa que proporcionará soporte para portátiles.

Focus Design - Believe in your workspace
Phonebooth SILENT-ROOM-L

Menos ruido, menos caos

El phonebooth acústico SILENT ROOM garantiza la absorción del sonido y bloquea tanto el ruido entrante como el saliente. Las paredes acústicas internas eliminan la reverberación en la sala permitiendo a los usuarios disfrutar de un ambiente sonoro acogedor y agradable. 

El sistema de ventilación interno es prácticamente imperceptible y no causarán ninguna distracción al usuario mientras realiza tareas de alta concentración. Los modelos con paneles exteriores tapizados también están diseñados para absorber el ruido, creando un efecto positivo en la acústica general de todo el espacio de la oficina.

Libertad creativa

SILENT ROOM ofrece una variedad de opciones de diseño para personalizar cada unidad y adecuarlo al proyecto.

Tanto el laminado como la tapicería están disponibles para los paneles exteriores e interiores. Nuestra gama de materiales y colores se complementan armoniosamente y crean un ambiente cálido, hogareño y relajante. Debido a su diseño único, SILENT ROOM se puede instalar en cualquier lugar dentro de la oficina: en el medio del espacio de la oficina o cerca de la pared, como una unidad acústica independiente o como un conjunto de unidades.

Focus Design - Believe in your workspace
Phonebooth SILENT-ROOM-L

autoportante y sin obra

La gama de Phonebooths y cabinas acústicas SILENT son totalmente autoportantes. No requieren ninguna instalación específica más allá de la toma de potencia y son demontables.

CONFORT Y PRODUCTIVIDAD

Diez ventiladores «silent» aseguran que la tasa de flujo de aire y la renovación garanticen el confort del usuario. La combinación de las seis lámparas LED crea un ambiente cálido y evita la fatiga visual.

Una unidad de control inteligente está preconfigurada para mantener un nivel óptimo de ventilación e iluminación y, si es necesario, permite el ajuste individual mediante interruptores giratorios. 

Una vez que un empleado abandona la SALA SILENCIOSA, la ventilación intensa se activa automáticamente para preparar la habitación para el siguiente usuario. Automáticamente atenúa las luces cuando no hay nadie presente en la habitación e incluso las apaga después de un tiempo.

Focus Design - Believe in your workspace