Round Workstation

Mesa de oficina Round

Mobiliario que define tu oficina

El diseño de la oficina evoluciona constantemente hacia soluciones flexibles y escalables. Un espacio de trabajo debe garantizar una forma sencilla de agregar nuevos lugares de trabajo, cambiar el layout de manera sencilla y privacidad. ROUND Workstation permite diseñar un ecosistema de espacios en oficinas open-space y respondiendo a todas estas necesidades, de manera fácil y escalada.

Focus Design - Believe in your workspace

inspirado en formas orgánicas

El diseño de ROUND Workstation está inspirado en formas orgánicas y naturales. Tanto el las estructuras como los pies están formados por formas tubulares curvadas, mientras que todos los tableros disponen de cantos sutilmente redondeados,  El conjunto ofrece formas curvas orgánicas, agradables contacto con los brazos y piernas del usuario y así como de colaboradores que visiten nuestro espacio de trabajo.

individual y bench

Round Workstation permite crear espacios con mesas individuales o pulls de mesas unidas en una misma estructura. La coherencia estética y funcional de ambas soluciones está garantizada gracias a compartir los mismos acabados, accesorios y gama de armarios anexos.

Mesa de oficina Round
Focus Design - Believe in your workspace

Pantallas acústicas sostenibles

Round Workstation incluye pantallas frontales y laterales que siguen el mismo criterio estético redondeado. Están realizadas de fieltro PET, un material suave y ligero, pero resistente y duradero. Más del 50% del fieltro PET está hecho de plástico reciclado y 100% reciclable, y garantiza excelentes propiedades de absorción del sonido, por lo que es una herramienta útil para crear confort acústico en el lugar de trabajo. 

Armarios modulares

El sistema de armarios modulares ROUND se integra en al estructura de las mesas. Configurables en su forma y acabados por ambos lados, permiten máxima libertad para elegir la opción de diseño que mejor se adapte a un tipo de trabajo en particular. Las configuraciones permiten soluciones de máxima capacidad de archivo en los puestos de trabajo así como opciones más decorativas, con vanos y espacios de estantería.  

Mesa de oficina Round
Focus Design - Believe in your workspace

power management

ROUND Workstation permite conectar fácilmente varios lugares de trabajo en un solo circuito eléctrico. Los armarios disponen de canalización del cableado hasta el punto de trabajo. Esto también ayuda a mantener su lugar de trabajo ordenado y bien organizado con regletas y cables escondidos debajo de las mesas. 

Los armarios disponen también de espacios almacenar dispositivos eléctricos (módems LAN, matrices de sistemas de video, etc). El bloque de alimentación viene con entradas USB, LAN y 220 V, y permite alimentar hasta 6 mesas en un solo circuito eléctrico.