POLYTONE – O

Silla de reuniones Polytone-O

Sutil diseño minimalista

Diseño moderno y equilibrio entre estilo y funcionalidad. La colección POLYTONE se compone de sillas de visita, conferencia y colectividad: POLYTONE-C, POLYTONE-L y POLYTONE-O. Tres opciones que se integran perfectamente en reuniones, trabajo colaborativo, conferencias o relajación.

Las sillas POLYTONE-O han sido diseñadas por Orlandini Design. Estas sillas compactas de líneas finas y forma ergonómica, lucen elegantes tanto en espacios interiores como exteriores. Es una opción muy versátil tanto en uso como en mantenimiento.

Silla de reuniones Polytone L

Práctico y duradero

Las sillas POLYTONE están hechas de polipropileno de primera calidad. Se trata de uno de los materiales más versátiles apreciado no solo por su precio asequible sino también por su fácil mantenimiento y durabilidad. .

sostenible

Material 100% reciclado,  formado por una mezcla de materiales reutilizados: aprox. 50% residuos industriales y 50% de consumo (productos textiles, embalajes y juguetes infantiles).
Reforzado con fibra de vidrio y con las mismas propiedades funcionales y de resistencia al agua que con materiales originales.

Seguiremos contribuyendo a la creación de proyectos sostenibles ofreciendo las versiones de la silla en los colores negro y gris claro (que son probablemente nuestras opciones de color más vendidas) fabricadas con plástico 100% reciclado.

 

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

Elegancia y movilidad

Dos modelos: gran potencial de adaptabilidad

Las sillas POLYTONE-O se presentan en dos claras versiones: con o sin reposabrazos. Solo dos versiones brindan una amplia gama de usos potenciales de estas sillas: puede usarlas fácilmente en espacios para reuniones, conferencias o comedores.

Un ESPACIO de trabajo moderno.

Un espacio de trabajo moderno es más que un puesto de trabajo personal cómodo y ergonómico. Abarca una amplia gama de actividades diferentes que giran en torno a una silla práctica, funcional y con estilo.