POLYTONE-L

Silla de reuniones Polytone L

Sutil diseño minimalista

Diseño moderno y equilibrio entre estilo y funcionalidad. La colección POLYTONE se compone de sillas de visita, conferencia y colectividad: POLYTONE-C, POLYTONE-L y POLYTONE-O. Tres opciones que se integran perfectamente en reuniones, trabajo colaborativo, conferencias o relajación.

Silla de reuniones Polytone L

Pequeños detalles: libertad de elección

La silla POLYTONE-L disponen de multitud de opciones; Puede elegir versiones con estructura de acero con recubrimiento en epoxi o estructura de cuatro patas, con o sin ruedas o reposabrazos. También está disponible una versión de taburete.

Elegantes combinaciones de un solo color

 

El asiento de plástico viene en el mismo color que la base de metal, creando un aspecto uniforme. Hay cinco opciones de color.

 

 

 

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

Todo lo que necesitas para conferencias y formaciones.


Las sillas con reposabrazos disponen de opciones de pala abatible. Los conectores ayudan a colocar las sillas en filas ordenadas y mantener un interior bien organizado. Las sillas se pueden apilar fácilmente a y son fáciles de almacenar o mover de un lugar a otro usando un carro especial.

Cojín fijo para mayor comodidad

La amplia gama de tejidos permite infinitas oportunidades para mezclar y combinar el color del cojín con el color el asiento y estructura de la silla.

 

Focus Design - Believe in your workspace

VersatilidadAmplia gama de bases y alturas

La colección de sillas POLYTONE incluye sillas altas y sillas bajas con diferentes opciones de base, y garantiza la conciliación de diferentes necesidades, funciones y estilos.