NOVA

Mesa de trabajo NOVA

la elección universal

NOVA: un clásico moderno. El diseño universal de la gama de mesas NOVA ha sido creado para contribuir a crear espacios modernos, simples y ligeros, en los que los que las personas se sientan cómodas y seguras.

Mesa de trabajo NOVA

Diseño icónico

Los pies de las mesas y benchs NOVA vienen en tres diseños diferentes: en forma de U, A y O. 

Privacidad y concentración

Las oficinas modernas son predominantemente de planta abierta, lo que hace que sea cada vez más difícil proteger a los empleados de los factores negativos que afectan su bienestar emocional. Proporcionar privacidad visual les ayudará en su concentración y creará un espacio propio. 

Existen 3 diseños de pantalla: tapizado (sin marco o con estructura metálica) o fabricado en cristal acrílico. También hay dos opciones de mamparas disponibles: mamparas de laminado y mamparas de cristal acrílico.

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

tablero deslizante

Las mesas NOVA U Slide disponen de tablero deslizante push/pull. El acceso a la bandeja de cableado, a las regleta de enchufes y la gestión de cables serán mucho más cómodos. Se basan en un principio muy simple: para acceder al conducto de cables, tire del escritorio hacia usted; si desea ocultar los cables, simplemente empuje ligeramente el escritorio.

pies regulables en altura

Con los escritorios NOVA H podrás configurar espacios de trabajo funcionales y ergonómicos. Los pies ajustables en altura le permiten cambiar fácilmente la altura del escritorio de 620 mm a 850 mm. con solo una herramienta

Focus Design - Believe in your workspace

amplia gama de mobiliario

El sistema NOVA comprende no solo mesas, sino también soluciones de mobiliario de almacenamiento, reunión y recepción que son ideales para aquellos que desean configurar espacios de trabajo para el trabajo individual/colaborativo o para relajarse y disfrutar de un espacio de oficina coherente y conveniente.