MY SPACE

My Space

un "must-have" de la oficina contemporanea

MY SPACE es un sistema modular universal con excelentes propiedades acústicas diseñado para dar forma a espacios de oficina únicos. Este sistema es la solución ideal para oficinas diáfanas y ágiles.

Focus Design - Believe in your workspace

Crea tu espacio con MY SPACE

La amplia gama de configuraciones de las pantallas acústicas modulares permite responder a múltiples necesidades de planificación de oficinas y uso. Desde minisalas privadas para la concentración hasta áreas de colaboración para el trabajo en equipo, este sistema proporciona un lugar de trabajo cómodo, le permite distanciarse del ruido ambiental y abre nuevas posibilidades de «oficina dentro de la oficina».

Fácil de montar, fácil de usar.

¿Necesita separar lugares de trabajo individuales u organizar diferentes áreas funcionales en un espacio? Cree la combinación deseada de MY SPACE con solo tres tipos de pantallas acústicas. Adáptate rápidamente a las necesidades cambiantes con un montaje fácil y sencillo de la estructura.

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

multiples tamaños

Los sistemas MY SPACE están disponibles en 5 anchos diferentes (800 mm, 1000 mm, 1200 mm, 1400 mm, 1600 mm) y 2 alturas diferentes (1320 mm, 1620 mm).

Conectividad ampliada

Gracias a la construcción modular, esta My SPACE le permite electrificar hasta 6 puestos de trabajo con una sola toma de corriente. Para que el proceso de trabajo sea lo más eficaz posible, MY SPACE está disponible con una unidad de alimentación de 3 enchufes que se puede utilizar como fuente de alimentación estándar, USB o conexión LAN en diferentes configuraciones.

Focus Design - Believe in your workspace

haz que la oficina destaque