MOVE & LEAD

Mesa elevable MOVE & LEAD

Your best move!

MOVE&LEAD es una mesa elevable de alta dirección, minimalista, elegante y funcional, creada para los espacios de trabajos modernos y saludables. MOVE&LEAD ha sido creado siguiendo estrictos estándares de calidad en su estructura y en sus detalles artesanos, especialmente en sus superficies de madera curvada.

La salud es tu mayor riqueza

El creciente interés por una vida sana ha creado una demanda de soluciones ergonómicas en las oficinas. La ergonomía se ha convertido en sinónimo de un entorno de oficina moderno, saludable y productivo, incluso también en las zonas ejecutivas. Un líder es un modelo a seguir, un entrenador y motivador que inspirar a sus colaboradores.

El sistema de mobiliario de oficina ejecutiva MOVE&LEAD combina lo mejor en ergonomía y tecnología. La altura se puede ajustar entre 740 mm y 1300 mm para que el escritorio se pueda adaptar fácilmente a las necesidades personales.

Mesa elevable MOVE & LEAD

Minimalism is the new luxury

Una característica distintiva de los muebles ejecutivos MOVE&LEAD es su diseño maduro y minimalista. Las líneas limpias y elegantes, las transiciones suaves y las sutiles combinaciones de materiales garantizan un fuerte impacto visual en cualquier oficina. El acabado HPL Fenix, el roble natural, fresno o nogal y las superficies de acero inoxidable pulido forman un conjunto armonioso y crean una sensación de sutil exclusividad.

Mesa elevable MOVE & LEAD

Cada detalle importa

MOVE&LEAD es un producto de primera calidad en su estructura y en su proceso artesano. Las superficies de madera curvada se forman empleando métodos de fabricación tradicionales y siguiendo los más altos estándares de calidad. Los estantes para libros y los armarios disponen de orificios recortados con bordes redondeados para su apertura Cada material y solución utilizada para este mueble ha sido elegido para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible.

Focus Design - Believe in your workspace
Mesa elevable MOVE & LEAD

lugar de trabajo bajo control

La mesa MOVE&LEAD tiene una unidad de alimentación 110-230 V incorporada. Se puede acceder a los cables ocultos abriendo una elegante tapa minimalista. Los cables pasan por un sutil orificio de forma triangular con una original tapa, a juego con el color de la mesa o la madera natural. MOVE&LEAD también incorpora el cargador inalámbrico Qi de su clase (15 W) para los dispositivos inteligentes.

Focus Design - Believe in your workspace