MOTION

Mesa elevable Motion

MOTION te hace avanzar

Motion es una gama de mesas regulables en altura diseñada para un estilo de trabajo dinámico. Un cambio regular de postura en el trabajo mejora el bienestar y la concentración, y genera emociones positivas en los equipos. Motion está disponible como mesa individual o mesas bench diseñadas para una disposición flexible, así como para el trabajo individual o en grupo.

Mesa elevable Motion

Fácil ajuste

Puede ajustar la altura del escritorio con solo tocar un botón o mediante el control remoto Bluetooth desde su smartphone. Elija una altura personalizada para su posición de trabajo más cómoda y guarde sus preferencias de altura. Al utilizar la aplicación LINAK, también puede recibir un recordatorio para alternar entre las posiciones de pie y sentado.

Cuatro displays

MOtion dispone de 4 display de activación, desde la versión básica con función Arriba / Abajo hasta displays posición de memoria, Bluetooth integrado y recordatorio de luz LED para fomentar la activación de la mesa en los usuarios. 

Mesa elevable Motion

Función anticolisión

Una mesa de trabajo suele estar rodeado de otros objetos. Para evitar los impactos con cajoneras o incluso con los propios usuarios tanto el sensor de pies de 2 niveles como el de 3 niveles detendrán automáticamente el movimiento del escritorio si detecta un obstáculo en su camino. La solución anticolisión limita los daños materiales en caso de que el escritorio choque con un objeto sólido.

Mesa elevable Motion
Mesa elevable Motion

pie - panel

Una mesa o bench con pie panel es ideal para aquellos que prefieren más privacidad. Estas patas cubren visualmente el espacio debajo del escritorio y agregan un acabado más ennoblecido.

conectividad segura

Las mesas elevables MOTION disponen de una estructura prácticable para la canalización de cableado. Tanto las bandejas bajo el tablero como las estructuras de pie en los bench permiten canalizar el cableado de potencia, ethernet, etc. con total seguridad y evitando cualquier pinzado cuando se mueva la mesa.

Focus Design - Believe in your workspace