MOON WOOD

Focus Design - Believe in your workspace

Silueta ligera y minimalista

Focus Design - Believe in your workspace

BREAK! DON'T WORRY

El conjunto monobloque del respaldo y asiento está fabricado en madera contrachapada. Debido a la alta calidad de los materiales, las sillas de visita MOON Wood son perfectas para áreas de oficina en las que los empleados descansan, comen o simplemente toman un café. No se preocupe si sus sillas se ensucian, ya que la superficie se puede limpiar fácilmente.

formaciones y auditorios

Las sillas Moon Wood son una excelente opción formaciones o reuniones con una gran audiencia. Es fácil organizarlos en filas ordenadas usando deslizadores. Estas sillas también son muy compactas y fácilmente apilables (hasta 5 sillas), por lo que cuando no se está capacitando, puede guardar las sillas y ahorrar mucho espacio en su oficina. Además, para comodidad de los usuarios, es posible agregar una tableta de escritura giratoria, que se puede fijar a una silla con reposabrazos.

Silla de reuniones MOON WOOD
Silla de reuniones MOON WOOD

Una elección de estilo

La paleta de acabados y colores disponibles permiten que las sillas MOON Wood se integren fácilmente múltiples propuestas estéticas. Inspiradas en los colores de la naturales las silla MOON Wood están fabricadas en madera contrachapada, recubiertas de chapa de haya o roble. Los tonos cálidos harán que el ambiente sea más acogedor, mientras que las opciones de chapa de haya teñida de negro o laminado blanco crearán fácilmente un estilo minimalista. Finalmente, con la combinación de colores blanco y negro se genera un contraste llamativo e intrigante y escénico.

dos bases

Hay dos bases de acero diferentes disponibles para las sillas de conferencia y de visita MOON: la tradicional estructura de 4 patas o la fina y elegante estructura de patín. La base de trineo tiene deslizadores de plástico que ayudan a mover la silla muy fácilmente sin dañar el piso. Ambas bases pueden ser cromadas o pintadas en polvo de color blanco, negro, metalizado o gris oscuro.

Silla de reuniones MOON WOOD