LIVING MOON

Focus Design - Believe in your workspace

ergonomía copernicana

La estructura única y continua de Living Moon reescribe el concepto de ergonomía, plasmando el cuerpo en una postura más natural que transmite un sentido de ligereza. Fruto de una investigación llevada a cabo en papel, Living Moon es una silla con un diseño con forma de infinito, diseñada para unir la estética al confort y crear una unidad con el cuerpo.

Gracias al diseño inspirado en el concepto de movimiento perpetuo de oscilación del cuerpo inducido por el asiento, Living Moon está diseñada para distribuir el peso en los puntos menos sensibles, en particular en las rodillas, sin sobrecargar la columna vertebral. Los cojines de neopreno son indeformables y aumentan el confort, convirtiéndose en puntos de descompresión.

Living Moon no solo es una silla diseñada para la ergonomía y el bienestar postural, también es un objeto de decoración con estilo elegante y dinámico. Los colores de la carcasa y de los cojines son personalizables y combinables entre sí según los gustos y el contexto de destino, lo que la hace un asiento adecuado a cada ambiente, desde la oficina en casa a los espacios profesionales.

Focus Design - Believe in your workspace