MOON

Focus Design - Believe in your workspace

Silueta ligera y minimalista

Focus Design - Believe in your workspace

Práctico y duradero

Gracias a sus líneas simples y sutiles MOON es ideal para salas de conferencias y de formación. Es fácil organizarlos en filas ordenadas usando deslizadores. Al ser sillas muy compactas y fácilmente apilables (hasta 5 sillas), ahorran espacio de almacenamiento y son convenientes para el transporte. Además, para comodidad del usuario, es posible agregar una tableta de escritura giratoria, que se puede fijar a una silla con reposabrazos.

dos bases

Hay dos bases de acero diferentes disponibles para las sillas de conferencia y de visita MOON: la tradicional estructura de 4 patas o la fina y elegante estructura de patín. La base de trineo tiene deslizadores de plástico que ayudan a mover la silla muy fácilmente sin dañar el piso. Ambas bases pueden ser cromadas o pintadas en polvo de color blanco, negro, metalizado o gris oscuro.

Focus Design - Believe in your workspace

Mimetizándose con el entorno

Esta silla se puede tapizar en tela, símil cuero o cuero genuino. Dependiendo de la elección de materiales y colores, las sillas de conferencia MOON tendrán una imagen diferente, como la luna en diferentes fases. Desde estéticas suaves y discretas hasta propuestas muy luminosas y llamativas que hagan que el interior de la oficina sea un lugar animado