NOVA WOOD Multipurpose

Mesa alta NOVA WOOD

Un toque natural en tu oficina

NOVA Wood es un sistema de mesas de trabajo, mesas altas, reunión, bench y mesas de centro para todas las necesidades de tu oficina. NOVA Wood agrega una delicada sensación armoniosa a su oficina y lo acerca a la naturaleza y el ambiente hogareño.

UNA MESA PARA CADA ESPACIO Y USO

El sistema de mesas NOVA Wood es ideal para oficinas diáfanas donde se pueden disponer diferentes áreas para el trabajo individual o colaborativo, reuniones y actividades de ocio.

El diseño elegante Y NATURAL

Cada mesa es única gracias a las patas de madera maciza de fresno. La textura de la madera y los amplios anillos de crecimiento crean un patrón distintivo y personal. La madera teñida y lacada revela aún más el patrón. 

Focus Design - Believe in your workspace
Mesa de trabajo Nova Wood

¿Qué personalidad revela tu oficina?

Las mesas NOVA Wood permiten crear un estilo muy definido y personal. Ya sea calidez y comodidad, un loft moderno o una atmósfera de exclusividad la mesa NOVA Wood permite crear combinaciones de acabados y texturas muy versátiles. 

una referencia en los open-space

Las mesas altas NOVA WOOD Multipurpose son una isla de oficina acogedora, elegante y práctica para espacios de reunión abiertos. Ya sea una breve reunión de pie, una conversación informal entre colegas, una reunión de equipo espontánea, un almuerzo o un cofee-break, esta mesa definitivamente se convertirá en un punto de atracción y una referencia en su espacio de trabajo. 

Mesa alta NOVA WOOD
Mesa alta NOVA WOOD

accesorios, conectividad y ruedas

Con la ayuda de los accesorios, puede crear un espacio funcional y con un estilo único. Los laterales permiten ubicar pizarras, monitores o ganchos para accesorios personales. 

Las estanterías serán un lugar perfecto para acomodar botellas de agua o pequeños útiles de oficina. Las plantas de oficina colocadas encima de las estanterías ayudarán a crear un ambiente más hogareño y privado. 

Las soluciones eléctricas integradas en la mesa garantizarán un cómodo acceso a la energía para su equipo de reuniones.