Estantería modular Nodum

Estantería modular NODUM

NODUM, la estantería modular inspiradora

NODUM es la mejor solución para delimitar espacios sin perder la estética. Su versatilidad permite crear espacios flexibles, productivos e inspiradores para los equipos.

sistema modular

Nodum, es la estantería modular metálica, de puertas y estantes para la organización del espacio.

Nodum sale al mercado después del estudio desarrollado en colaboración con Ovicuo Design para descubrir un nuevo sistema de almacenamiento y organización del espacio.

Su diseño modular  le permite adaptarse a cualquier espacio, combinando los elementos que lo componen (traseras, estanterías, cajones, barras, etc.) para encontrar la solución deseada.

 

Estantería modular NODUM
Estantería modular NODUM

premios internacionales

Nodum evoluciona al ritmo de cada situación, y permite crecer o disminuir en función de las necesidades de cada momento y persona. Se presenta con un práctico configurador para encontrar la solución que mejor se adapta a cada necesidad.

Nodum se convierte en 2020 en uno de los pocos productos premiados en la misma edición por German Design Awards , Reddot Awards y Premios Delta.

detaller que importan

La nueva gama de tapizados exclusivos de NODUM se realizan con material PET reciclado (60% obtenido de botellas de plástico). Por cada m2 de material, se reciclan 55 botellas de plástico.


La gama de paneles acústicos contribuye a reducir la reverberación y mejorar el confort acústico en los espacios de trabajo (estudio realizado bajo ISO 354:2003).

Estantería modular NODUM

A Warm Welcome

La sutileza y los acabados minimalistas de Nodum aportan una estética limpia y moderna a espacios con gran afluencia de público. Crear entornos elegantes y acogedores para lugares de bienvenida requiere un mobiliario funcional y adaptable. Con Nodum es posible definir espacios personalizados mediante la combinación de expositores, espacios de almacenamiento y separaciones efímeras

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace