Estantería COMBUS

Focus Design - Believe in your workspace

EXPLORA TU LIBERTAD CREATIVA CON COMBUS

Una oficina moderna debe cumplir muchos requisitos diferentes, incluidos el equipamiento técnico, la sostenibilidad y el diseño. Pero sobre todo el mobiliario debe crear espacios en los que los trabajadores se sientan cómodos, productivos e inspirados para colaborar. COMBUS es un sistema de estanterías modulares que no solo cumple la función de una estantería tradicional, sino que también es una herramienta para dar forma y dividir espacios, y para crear entornos amables y cercanos.

DIFERENTES OPCIONES PARA DIFERENTES NECESIDADES​

El sistema de estanterías COMBUS se compone de estanterías,  jardineras y sistema de armario

Estantería

 Perfecta para usar en medio de un espacio de oficina o contra una pared. Esta es una solución particularmente conveniente para la zonificación de grandes espacios. Los estantes pueden ser de diferentes longitudes y alturas, desde 3H hasta 6HP

Focus Design - Believe in your workspace
Estantería Combus

Estanterías para jardineras

Una solución adecuada para espacios más pequeños; por ejemplo, compartimentación y realización de áreas de trabajo.

Una amplia gama de funcionalidades

COMBUS es una excelente herramienta para dividir y zonificar zonas de trabajo. Este sistema de estanterías se puede utilizar en un Open Space, contra una pared o en forma de esquina. Con esta colección, puedes dividir los espacios de tu oficina diáfana para darles el nivel de privacidad que necesitan. Por ejemplo, las estanterías más altas y cerradas pueden crear un área de trabajo o de descanso más privada, mientras que las estanterías más cortas pueden definir espacios en los que los empleados no se sientan separados unos de otros.

Focus Design - Believe in your workspace

Conference wall para reuniones de alta calidad

El sistema COMBUS incluye la posibilidad de acoplar una pantalla, lo que lo convierte en una gran solución para discusiones rápidas y, junto con los asientos y mesas NARBUTAS, para reuniones más largas y profundas. Después de colocar la pantalla, no tendrá que preocuparse por los cables que sobresalen. La ruta del cable desde la pantalla hasta el piso está bien pensada, con un conducto de metal que va desde la pantalla hasta un corte en la parte inferior del marco, luego a través del corte y debajo del zócalo hasta un enchufe eléctrico. Esto asegura un ambiente estéticamente agradable, ordenado y seguro..

Focus Design - Believe in your workspace