Butaca NORTH CAPE

Butaca NorthCape

Reuniones de impacto

Las butacas NorthCape han sido diseñadas para espacios de representación corporativa y salas de juntas. La gama de acabados y estructuras permite configurar espacios diferenciados y de alto rango

Inspirado en las colinas de la Toscana

Las sillas NORTH CAPE fueron creadas por el estudio de diseño italiano Baldanzi & Novelli. “El objetivo era crear una silla, con una identidad excepcional, que combinara y revelara los estilos italiano y nórdico.

«Los primeros bocetos se realizaron en la región de Toscana (Italia), cuando el paisaje montañoso estaba blanqueado por el duro clima invernal. Estos bocetos revelaron una característica común de las dos culturas, que es la simplicidad»

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

2 tamaños

Para adaptarse perfectamente a las necesidades del usuario, las sillas de visita NORTH CAPE tienen 2 tamaños. Las sillas con respaldo bajo no tienen reposabrazos y son perfectas para áreas de espera o reuniones más pequeñas.

 Las sillas de conferencia con respaldo alto (con o sin reposabrazos) están enfocadas a salas de reuniones más espaciosas, donde se llevan a cabo reuniones más largas o espacios ejecutivos de representación.

3 bases

Hay tres opciones para la base de la butaca NORTH CAPE:

  • Base giratoria de 4 pies en aluminio pulido
  • Base en voladizo o patín.
  • Base de 4 pies
Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

más confort

El cojín de asiento adicional creará una experiencia de usuario más suave y confortable. Además,  puede también funcionar como un acento de color exclusivo. La funda del cojín es fácilmente extraíble para funciones de lipieza o sustitución.

Focus Design - Believe in your workspace