BOXI

Taquilla - Cajonera Boxi

taquilla personal junto a tu mesa

Un entorno de trabajo cómodo y moderno debe ser ergonómico y, al mismo tiempo, estar bien organizado. La taquilla - cajonera BOXI es una solución simple y universal diseñada para acomodar todos las necesidades personales de los trabajadores junto con el material de trabajo.

individual y colectiva

BOXI es un sistema de taquillas – cajoneras diseñado para una variedad de aplicaciones y muy versátil, lo que le permite dar soporte tanto para grandes equipos como para las necesidades individuales más exigentes. Todas las taquillas – cajoneras están disponibles en dos profundidades de 800 mm o 820 mm, por lo que se pueden combinar con escritorios individuales o bancos de trabajo.

Taquilla - cajonera BOXI
Taquilla - Cajonera Boxi

flexibilidad para los espacios de trabajo

BOXI está diseñado para dar flexibilidad a la organización del espacio. Una taquilla – cajonera de 740 mm puede servir como una extensión de un escritorio de altura fija, mientras que las opciones de 1090 mm o 1200 mm crearán superficies de reunión junto a la mesa o se pueden usar como un divisor de espacio de trabajo. 

Las taquillas cajoneras BOXI con estantes pueden tener una configuración a la derecha o a la izquierda, por lo que se pueden reorganizar fácilmente si decide cambiar el diseño del espacio de trabajo.

customización interior

La gama BOXI dispone de acabados y configuraciones interiores adaptables: estantes amplios o cajones de archivos, estantes pequeños con revestimiento de tapicería o cajones pequeños para moviles, lapiceros, etc. También dispone de perchas o cuelga-bolsos e incluso carga USB. 

Focus Design - Believe in your workspace