AURA

Silla ergonómica AURA

para los usuarios más exigentes

AURA está diseñado para encontrar la posición más cómoda tanto para trabajar como para relajarse. Los bordes del asiento y el respaldo son suaves y mullidos, y dan suficiente espacio para garantizar la máxima comodidad del usuario.

Silla ergonómica AURA

Diseño atemporal y fácilmente adaptable

El diseño de AURA es moderno, atemporal y se adapta a cualquier propuesta de interiorismo.

Las bases de aluminio pulido y plástico negro se pueden combinar con diferentes tipos de reposabrazos. Esta silla se puede tapizar en tela, símil cuero y cuero genuino. Tiene una amplia variedad de colores disponibles, así podrás elegir el carácter para tu silla: desde propuestas sencillas y fácilmente adaptable a diferentes estéticas hasta propuestas exclusivas  y elegantes. Para mantener la armonía en la oficina, recomendamos elegir sillas ejecutivas, de visita y de conferencia de la misma colección.

ergonomía y funcionalidad a medida

Se necesitará solo unas pocas acciones intuitivas para ajustar una silla AURA funcional a la posición más cómoda.

Es posible ajustar la profundidad del asiento, la altura del respaldo y su tensión según las necesidades individuales. El ajuste de tensión permite al usuario controlar la velocidad y la facilidad con la que se reclina la silla para diferentes pesos y fuerzas. También podrá bloquear el respaldo en cinco posiciones diferentes cómodas para el trabajo y la relajación. 

Movimientos suaves y orgánicos. Gracias al mecanismo síncrono con función “antichoque”, tras desbloquear el respaldo, éste vuelve a la posición vertical de forma segura y sin movimientos bruscos. 

Finalmente, puede elegir entre reposabrazos fijos 2D y 3D. Los reposabrazos que se ajustan correctamente de acuerdo con las necesidades individuales liberan la tensión en la columna, el cuello y los hombros y ayudan a mantener la posición correcta para sentarse.

Silla ergonómica Aura