ARTWORK Tiles

Focus Design - Believe in your workspace

ACÚSTICA Y CREATIVIDAD

ACOUSTIC ARTWORK está diseñado específicamente para mejorar la acústica de las salas. Realizadas en PET y fieltro reciclado dispone una línea creativa y moderna para combinar el confort acústico y la estética. El sistema ACOUSTIC ARTWORK permite el montaje en techo o pared y dispone de tres diseños: Divisiones, Nubes y Azulejos.

Focus Design - Believe in your workspace

economía circular

Los productos acústicos fabricados con fieltro PET son uno de los ejemplos de nuestro esfuerzo por convertirnos en una empresa más sostenible. Estos productos forman parte de la economía circular: fomentan el uso responsable de los recursos y la reducción de residuos, ya que están fabricados con materiales reciclados y también son aptos para el reciclaje.

absorción acústica

La estructura porosa de  Acustic Artwork asegura una absorción eficiente del ruido de frecuencias medias y altas, permitiéndo así reducir notablemente los problemas de reverberación. El fieltro de PET es un material suave y liviano, pero fuerte y duradero, ideal también para instalarse como pantallas frontal de mesa. Por otro lado cumple con las normativas de resistencia al fuego, es resistente al agua y se puede limpiar y desinfectar fácilmente.

Focus Design - Believe in your workspace
Focus Design - Believe in your workspace

multiples tamaños

Las paredes de las oficinas también se merecen estar bonitas. Los paneles acústicos Acustic Artworks vienen en cinco formas diferentes y con una gama de tamaños y configuraciones que permiten dar un toque creativo a las instalaciones. 


versiones de separación de espacios